Avisar de contenido inadecuado

My Chemical Romance en México + Información

{
}
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2008.- Con un esfuerzo de Coca Cola Zero y OCESA se llevará a cabo el primer Coca-Cola Zero Fest, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 12 de abril.

Bajo el lema de "tú la haces, tú la sientes, nosotros la hacemos más grande", el evento ofrecerá dos conciertos con grandes exponentes de la música internacional y nacional, como Smashing Pumpkins, The Mars Volta, My Morning Jacket, My Chemical Romance, The Saint, Bright Eyes y Timo Maas, además de los latinos Belanova, Miranda, la Gusana Ciega, Jumbo, División Minúscula, Quiero Club, Chetes, Le Baron, Austin TV y Kinky, respectivamente.

El objetivo de este concierto es el de ofrecer a los jóvenes a bandas de primer nivel con una serie de experiencias que podrán disfrutar durante el festival, en donde el centro principal será el primer salón de hielo del mundo: el Bar Zero.

Cada uno de los grupos que fueron elegidos cuentan con el talento y la imagen que muchos jóvenes siguen, tal es el caso de Belanova, La Gusana Ciega y más.

El festival también recorrerá Guadalajara y Monterrey, pero aún están por confirmarse las bandas que participarán en estas localidades.

Fuente: esmas.com

{
}
{
}

Comentarios My Chemical Romance en México + Información

espero que mcr este en el concierto es lo mejor
q les importa 07/03/2008 a las 01:19
estoy loka porque vengan!!!!
espero que venga MCR es lo mejor!
pks_mcr pks_mcr 05/04/2008 a las 20:51
mcr es la onda
yaki 25/06/2008 a las 19:18

Deja tu comentario My Chemical Romance en México + Información

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre